top of page

Domicilio Electrónico para consultar el estado de la devolución de percepciones.



Desde Administración Federal de Ingreso Públicos (AFIP), sugieren que los contribuyentes inscriban un domicilio fiscal electrónico, para seguir a través de esta vía de comunicación el estado del trámite de devolución de percepciones, Con esta herramienta se podrá conocer la fecha de pago e informarse si existe alguna deuda pendiente.


La AFIP comunicará a quienes inscriban un domicilio fiscal electrónico día antes antes de la fecha correspondiente de pago si existen o no deudas, o el estado de cada trámite.


Aquellos contribuyentes adheridos al Domicilio Fiscal Electrónico, deberán ingresar con su clave fiscal al servicio e-Ventanilla a efectos de constatar las comunicaciones emitidas electrónicamente.


Las comunicaciones recibidas por dicho medio se considerarán notificadas:


  • el día que se proceda a la apertura del documento digital que contiene la comunicación o el siguiente día hábil administrativo, o

  • los días martes y viernes inmediatos posteriores a la fecha en que las notificaciones o comunicaciones se encontraran disponibles en el servicio "e-ventanilla", o el día siguiente hábil administrativo, si alguno de ellos fuere inhábil.


Cómo adherir al Domicilio Fiscal

Aquellos ciudadanos que deseen constituir el domicilio fiscal electrónico deberán manifestar su voluntad expresa mediante la adhesión en el servicio con clave fiscal “Domicilio Fiscal Electrónico” o “e-Ventanilla”.


Fuente: Ignacio Online

Posts destacados
Posts recientes
Archivos
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Encontranos tambien en
bottom of page