Bienvenidos!!

Soy Ramiro Albanesi y les doy la bienvenida a este espacio que, desde el Estudio Contable Albanesi y Asociados, construimos para brindarles información actualizada y confiable, además de invitarlos a conversar y reflexionar acerca de temáticas actuales.

Los que ya confían en nosotros, saben que todos los días trabajamos con enfoque y pasión hacia nuestra profesión para asesorarlos y acompañarlos en cada uno de sus proyectos, no solo a nivel profesional, sino a nivel humano, brindando todas las herramientas necesarias para asegurar un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo.

AL DÍA es un paso más en este camino, para acercarnos y conectarnos desde la información, las ideas y el debate acerca del mundo contable que, desde diferentes lugares y perspectivas, hoy nos alcanza a cada uno de nosotros. Si sos profesional y necesitas estar informado, si no te das mucha maña con los temas contables pero te gustaría poder entender un poco más y disponer de todas las novedades de manera más comprensible, o si simplemente sos curioso y te interesa saber de todo un poco… tenés que estar AL DÍA!!

Hoy, aprovechamos esta oportunidad para contarles una importante novedad acerca de la implementación de FACTURA ELECTRÓNICA para todos los RESPONABLES INSCRIPTOS.

AFIP aclaró que hasta el 1° de octubre se contemplarán todas las situaciones planteadas por los contribuyentes en las que se informen dificultades para cumplir en término, aun cuando las mismas no hayan sido informadas por la ventana de diálogo prevista en la normativa.

¿Qué quiere decir esta buena noticia? que más allá de lo que dice la Resolución General 3749, publicada en marzo, y que entrará en vigencia a partir del 1° de Julio, aquellos contribuyentes que tengan dificultades, podrán empezar a operar con FACTURA ELECTRÓNICA el día 1° de Octubre.

Los espero por aquí seguido y no duden en utilizar este sitio como espacio de consulta.

Hasta la próxima!

#bienvenidos

Posts destacados
Posts recientes
Archivos
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Encontranos tambien en

© 2015 estudio albanesi y asociados. Todos los derechos reservados. Creado por estudio dobleclick

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App